Weno, por pedido de la Marlene o la Yadi na no me acuerdo weno da igual, es la misma (no es cierto si me acuerdo) Voi a hablar de mis amigas las futuras educadoras de adorables uniformes de cuadritos blancos y rojos (esos ke parecen de heidi bajando de la montaña buscando a su abuelo o algo asi (pero ke a ustedes se les ven bien gemelas no se preocupen)).
pobres niños, tan inocentes

Pa empezar mis respetos por arriesgarse a trabajar en eso, pues en sus manos esta el futuro de mex....bla bla, y aparte arriesgarse a ke un niño las termine matando o ustedes terminen matando a un niño, io por eso voi a ser ingeniera, no soporto a los niños ke dicen pedo o guau guau en lugar de perro, o prrr en lugar de carro, pero weno el chiste es ke ustedes si (o no, weno ia se fregaron).
se busca, padece de sus facultades mentales:

Enseñandole a los niños como comer sano

Weno realmente espero ke les vaia mui mui kuando terminen la normal i esten dando clases a un monton de niños enfadosos ke se comen los mokos (no es cierto ai niños adorables), y ke esto realmente sea un trabajo ke las llene y las haga felices (aparte de ke ganen dinero) y ke 4 años de llevar ese uniforma ridiculo valgan la pena.

Y ke si alguna vez les dije lo ke dije enfrente de mi ma ke es educadora tb "el kinder ke, no sirve para nada", ia saben ke no es cierto, pues ustedes van hacer ke sirva para algo, aunke io dodabia no se pa ke pero pos me supongo ke pa algo estudian 4 años no? y pos por algo se llaman educadoras jajjaja no es cierto. Ia saben ke las kiero mucho mucho.


Asi ke ia saben en manos de kien dejan a sus hijos, pa ke kuando se les ofrezca busken a la yadi y a la marlene OK, (nomas ke io no me hago responsable de nada luego).

las voia contratar pa ke me hagan
un altar cuando me muera.