Weno, ayer, por fin fue el día que habia estado esperando todo el mes.Pero no, no todo salio perfecto (como siempre).

Llego al fex como a las 4 y media, y cuando ia voi a entrar me doi cuenta de que no traigo el maldito boleto, aaaaa casi me da el atake, weno, segun io lo deje en el carro, asi ke le marko a mi pa pa ke se regrese, y despues de maltratarme por el telefono, mi pa se regresa, lo busco en el carro, y el estupido boleto no esta, aaaa casi me muero,pero weno, pos dije ia ke ia etoi aki, asi ke ai me ven toda loser desembolsando otros 200 pesos pa mi boleto (osea ke el boleto me salio en 350) weno todo sea por ZOE.


Ok despues de llorikiar como media hora por mi boleto perdido, y por ke no aguantaba el ardor en mi codo, ai estaba en el escenario de rock ke apenas estaban montando, probando el sonido bla, bla, bla, ia saben, super impuntuales como siempre. Pero komo io keria estar en primera fila, pos ai me fui a parar como mensa desde como las 5 y algo, junto con la Ale, la Thalia y el Alan. Total ke esa mugre comenzo como a las 7.

Y pos me tuve ke fumar komo a 13 bandas antes de ke saliera
Zoe, algunas mui buenas. Los primeros grupos pos si estuviern aburridillos, kasi todos de musika instrumental (por ciero, ke wuapo el bajista de zona tango), y la gente se empezo a prender un pokito hasta ke salio INSITE, kien por cierto nomas toko komo tres canciones, pero estuvieron bien.




Y despues, lo ke para mi fue la revelacion del año MANIQUI LAZER. No manches, nada más los habia escuchado, y pos si me gustaban, pero despues de verlos en vivo los amo. Tokan super chilo, se prenden un chorro, sobre todo el tipo medio jorobado del bajo ke se kita los lentes de nerd y se vuelve el tipo mas loko y sexy del mundo (si, lo tenia ke decir), algo asi komo clark kent. Weno el chiste es ke estuvieron super bien, ai me avisan pa kuando vuelven a tokar.





(no esperen fotos mui buenas por ke ami kamara se le pirateo y no keria flashear, asi ke estoy a merced de la GloO)





Despues de eso tokaron como 2 o tres bandillas mas, y por fin, despues de como media hora de probar los instrumentos, sale ZOE como a eso de la 1 am. y pues aaa ke puedo decir, super chilo, abrieron con Via Lactea, y pos ai me ven bailando y gritando como loka, grabando, y tomando fotos (ke espero ke me pase la gLo por ke las tome con su camara) tokaron soñe, peace end love, solo, love, veneno, no me destruyas, dead, entre otras, en total tokaron como una hora.















Pero aaaa mi trauma, no tokaron ni miel, asteroide, deja te konecto, corazon atomico, ni frio, POR KE!?, el tipo (Leon) dijo "Esta es nuestra ultima cancion"...cancion..."Gracias" y se fue, gritamos otra..otra..cule... y nomas se fueron. Eso no se hace, si estas en un concierto, kuando dices "ultima" no puede ser la "ultima" te tienes ke esperar a ke la gente diga otra y regresarte a cantar otra, eso ke hicieron deberia ser contra la Ley (la neta rompieron mi corazon), pero weno, ai ke recordar las cosas buenas, asi ke la tokada si estuvo mui chila. Pero ora de puro coraje voi a tener ke volver a ir la proxima vez ke vengan.















Ah y saludo a todos a los ke no les hice kaso por no kitarme del barandal pero me dio mucho mucho gusto verlos, a la Ross, La GloO, el Cesar, Al Alvarito, La Nayely, El Juan, El Jair, La Gina (kreo ke son todos). Ah, y tambien a la Gregory y al ALan ke tambien me los encontre por aia, y Alan como le haces para agarrar todas las malditas cosas ke avientas al publico? le vendiste tu alma al diablo o ke?

Weno esto ia estuvo mui largo, pero asi fue Desertika SUPER WOW!