El otro día (esta semana), iba caminando rumbo a la biblioteca, cuando vi que un perrito que siempre se la pasa ai en la uni venia hacia mi corriendo y saltando todo alegre a través del área verde que esta antes de llegar a la biblio (parecía comercial de pedigree o algo así), hasta pensé que no venia hacia mi, que atrás de mi había alguien que lo estaba llamando, pero me gire i no había nadie, el perrito definitivamente venia hacia mi.

Entonces, que hico io, que hice io! cuando el perro llego hasta donde io estaba, con cara de "acaríciame", io pensé lo voi a acariciar, no, mejor no, por que después me tengo que lavar las manos.

Ahh que clase de persona soi, me voi a ir al infierno, no lo acaricie, me arrepentí como a los 5 segundos, pero ia se había ido. Pero me arrepiento, perrito, si esta leyendo esto, quiero que sepas que me arrepiento, perdón, perdón.

Desde ese día (creo que como hace 3) he estado buscando al perro para corregirme, pero ia no lo he visto (algunos dicen que se murió de tristeza, i otros que se suicido), i ahora mi conciencia no me deja en paz.

Así que ia saben, sino quieren vivir atormentados, nunca le nieguen una caricia a un perrito, a algún tipo(a) puede ser, pero nunca a un perrito :(.