Creo q esta semana en mi mundo fue la semana de la rolita pop afeminada :P
nomas mo me las qite (ni me las qitaron) de la cabeza.

Sobre todo casi se salen de mi cabeza en la clase de propiedades, cuando el tiempo se detiene i por unos instantes comienza a retroceder, i la profesora habla i habla, i io hago como q escucho, i la profe habla i habla, i el oscar esta estudiando japones, i la profe habla i habla, i io hago un esfuerzo sobrehumano por no dormirme, i la porfe habla i habla, i io de vez en cuando asiento con la cabeza, i la profe habla i habla, entonces io empiezo a cantar en mi cabeza i a llevar el ritmo con el pie, i la profe habla i habla.

Weno, el chiste es q estan mui buenas:



Kiss you Of - Scissor Sisters
Me encanta la rolita y el video
i el tipo mas gay se ve bien "mmm" con sus tirantes



Overture - Patrick Wolf
Amo su violin
Decidido, empezare a usar shortcitos



Grace Kelly - Mika
AMO esta cancion, me hace feliz
Me niego a creer q sea gay, nomas es artistico
No canta parecido a fredie mercury?



asi q ia tan, 100 % recomendables
para clases aburridas