Aaaaah kjgqwduhcewrlkcaihyvcsa que coraje!


Bueno como ia había dicho antes, estoi buscando trabajo para estas vacaciones por que soi pobre, entonces fui a dejar solicitud al cine (donde abundaban las solicitudes), a preguntar a otro par de lugares i así (si, se oie bien fresa pero ia q), entonces, para mi desgracia, me encontré este anuncio en el periódico:

°ASI ES! Aqui esta tu excelente oportunidad de trabajo para cubrir las vacantes disponibles unicos requisitos: -Damas y caballeros, -de 17 a 30 aÒos, -primaria minimo, -no experiencia (te capacitamos) Ofrecemos: de $1,200 a $2,000 semanales segun puesto y aptitud, mas bonos e incentivos, mas crecimiento, "no hay semana de fondo" Te contratamos hoy mismo" Acude sin falta a: Av. Lerdo #578 entre MÈxico y Morelos a un contado de Dulceria Popeye estudiante si estas de vacaciones es tu oportunidad!

I pos como sonaba exactamente a lo que io ocupaba ai voi de mensa al lugar ese, me hicieron una "entrevista" de 5 minutos i ai mismo según nos seleccionaron i nos dijeron q al día siguiente ia empezábamos una maldita "capacitación" de 6 horas 3 días :S, pero weno, trataba de concentrarme solo en el dinero U_U.

Pos ai me tienen los tres días desde 8 de la mañana a 2 de la tarde, awuntando a un monigote según super profesional que nos quería hacer cocowash i que preguntaba cada 2 min "soi tu amigo si o no?" todos teníamos q responder "siii!" (io siempre movía la boca :)), i que nos hablaba como si fuéramos delincuentes juveniles, basura de la "pinche sociedad que nos tiene programados" (palabras exactas del tipo ese) i según el ia con esos tres días nos salvo la vida, nos hizo mejores personas, la mugre empresa esa nos iba a adoptar o algo así i nos iba a resolver todos los problemas bla bla bla. Ia al segundo día empezó con sus "mejoras" de que no iba a ser un sueldo fijo sino que serian 400 pesos por persona que inscribiéramos según para "no limitarnos", i puras de esas.

Weno ia para resumir, el ultimo día, media hora antes de que se acabara la porquería de "capacitación", nos dice que a cambio de todo lo que la empresa nos daba (como si ia hubiéramos firmado algo), tendríamos que hacer algún "sacrificio", i sale con la MAMADA (por que no ai otra palabra) de que la cosa esa era de puerta por puerta. AAAAAAahhhhh no mamen neta, me da un chingo de coraje por que ia le habían preguntado diario si nos iban a mandar a la calle i había dicho que no, que nada de eso, todo era para atención a clientes, nada mas nos estuvieron engañando, haciéndonos pendejos para tratar de lavarnos el coco antes de que dijéramos algo.

I pos cuando volvió a preguntar que con quien contaba obvio io no levante la mano, estaba que me cargaba, i todavía me pregunta que por que? por que?? que no sabe donde vivimos? en la puta ciudad mas caliente del país. Ah pero el señor mui digno nos quiso convencer con "io también comencé asi", siii i en que ciudad? si saltaba a la vista que es chilango. I su super solución fue decir "les damos "sueros" jajajaja no me hagan reír aqi la gente se muere de golpe de calor señor, weno no le dije nada de esto por que acepto que me intimido así q me salí, a los 5 min me dieron ganas de regresarme a gritarle todo eso pero pos ia que U_U, que me sorprendió que todos los demás se quedaran (como 30 weies), pero weno neta mucha suerte para ellos :).

Weno asi que ia saben Ecco computación en us Fraude Ecco computación es un Fraude Ecco computación es un Fraude Ecco computación es un Fraude Ecco computación es un Fraude Ecco computación en un Fraude

ia mui tarde lei esto Ecco computacion es un Fraude
Weno ia descargue aquí un poco mi coraje, perdón por las malas palabras pero eran necesarias para descargar mi frustración U_U. ia que nada mas me hicieron perder el tiempo, levantarme temprano, gastar en comida ahhhhhs. Weno acepto que también me reía con las mensadas que decían ciertos tipos, que me gusto pasar tiempo con la Thalia :), i que también me eché un taqito de ojo (ei tu, estas bien guapo) :P, pero esas jaladas no se hacen :(.

weno ia esta mui largo esto, pero ia saben Ecco computación es un Fraude Ecco computación es un Fraude Ecco computación es un Fraude Ecco computación es un Fraudeeeeeee!