Era Jueves, hacia mucho calor, era el intermedio de diez minutos de la clase de manufactura de materiales, salimos a la explanada que esta enfrente de las salas, en eso, a C. Arceo, un muchacho normal como cualquier otro, se le ocurrió decirle a Gregory, "La Traes!". Nunca debió de haber hecho eso U_U, considerando que en su salón hay una mezcla insana de ingenieros, industriales, mecánicos y mecatronicos. Esto trajo como consecuencia que en menos de 5 minutos todo el mundo estuviera corriendo como loco, huyendo de el que "la trae".

Si alguien les hubiera dicho que en tercer semestre de universidad llegarían a jugar a "La traes", siendo que muchos no lo hacían desde secundaria, la mayoría no lo creería. Pero bueno la vida da muchas vueltas U_U, ahora entienden a la señora amargada de Accuride cuando les dijo que maduraran.

En eso, después de muchos diferentes portadores de "La traes", por cosas del destino, Arceo volvió a ser el anfitrión de "La traes". Cuando esto sucedió, Polo, uno de los participantes, inconciente de lo que le esperaba, solo empezó a correr de su depredador, dicen que era como ver un documental de national geographic. Pasaron unos segundos, parecía que Polo tenia posibilidades de salir limpio de la persecución, pero de repente, de la tierra broto un tronquito, y que no les distraiga el diminutivo, fue lo suficientemente grande para hacer caer al pobre, pobre Polo, frente a la mirada atónita de todos sus compañeros, tropezó, de una manera muy peculiar hizo esfuerzos sobrehumanos por no caer, pero la fuerza de gravedad no perdona, i termino barriéndose en la tierra. Como era de esperarse, esto provoco una gran carcajada al unísono que retumbo en toda la escuela, fue algo mágico U_U.

Al contrario de lo que todos pensaban, si hubo derramamiento de sangre, por que el pantalón de Polo no soporto y dejo al descubierto su rodilla. Pero Polo puede estar seguro de que esa sangre no fue derramado en vano, hizo feliz a muchas personas.

Especialmente a mi :D
jajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajaja
el Polo se cayo