Por fin, ia el viernes pasado fuimos a ver a los tacvbos al Vicente Guerrero i simplemente son "la" onda. Son otra cosa :D.

Iegue como a eso de las 8 i algo de la noche, según esto empezaría desde las 7, i cuando iegue no habían ni siquiera abierto para que entrara la gente :S. Ia como a las 9 abrieron, como me siempre me fui a poner lo mas enfrente que pude, que a esa hora era a la 2a fila. Eran como las 10 algo, i ia ievaba toda la hora viendo como arreglaban el escenario, que no daba indicios de que fuera a ser usado por alguien mas que cafeta, por que lo estaban arreglando mui nice con muchas lucesitas bien chilas de colores :D.

Aqi viene la mosca de la noche. Mi hermana estaba enfrente de mi, agarrada de la barrera (ia saben, la que separa la primera fila del escenario). Y de repente paz!! que se desmalla... io con cara de o_O ai no manches todavía ni empieza, entonces la empece a patear en el suelo i a escupirle por arruinar mi noche perfecta de cafeta... weno no, la neta si me asuste, me ayudaron a levantarla i se despertó a los segundos. Entonces el guardia q estaba enfrente todo amable, le empezó a preguntar q como se sentía, q si había comido bien i no se que, q si se qeria ir, i la mensa toda perdida decía "no no" i io pensando "chance i aguanta" (ia se, me ire al infierno). En eso, que paz!! se desmaya otra vez :S, pero aora si no despertaba i entre el muchacho i el sr q estaban a un lado de mi, la sacaron pero cargándola por arriba de la barrera, i como me tuve que salir con ella también me tuvieron que cargar :(. POR QUEEEE!! adios a mis lugares hasta enfrente U_U.

Así que después de que la reviso la ambulancia i le dijo que estaba bien, le dije que la odiaba i le hable a mi mama para que fuera por ella (después resulto que si quedo a verlos pero con mi mama sentada en el zacatito :S) Después de eso les marque a los bastardos para ver donde andaban i ia los encontré tirados en un zacatito :). Me tire unos minutillos con ellos. Ah, por cierto, podías llegar disfrazado al evento, daban un premio al mejor disfraz, así que uno que otro tipo con suficiente autoestima iba disfrazado. Había un panda, un tipo con ubres, tipos con mascaras, esqueletos, piratas, enfermeras anorexicas y sexo servidoras con alas entre otros. Así que le daban un toque pintoresco al asunto ;).

Cuando vimos que se le miraba cara de que el show iba a comenzar, nos fuimos a agarrar lugar, i pos para la hora a la que nos fuimos a acomodar, agarramos uno mui bueno, sobre todo por el ambiente ;).

I q empieza :D. Sale Cone (asi se llama aora no??) con su gorrito de ojitos todo de blanco, sale joselo (lov lov) sale meme (lov lov, lov), i Qiqe . Todos bien felices :D. De ai en adelante todo fue bien bonito U_U.

Ai les va mas o menos el soundtrack de la noche, no va en orden i no me acuerdo de todas:
  • Las Flores
  • La Ingrata
  • No Controles
  • Tengo Todo
  • Chilanga Banda
  • Las batallas
  • Rarotonga
  • Alármala de Tos
  • Esa Noche
  • El Outsider
  • La chica banda
  • Bar tacuba
  • Cero y Uno
  • Mediodía
  • Eres
  • Volver a Comenzar
  • De Acuerdo
  • El Baile y el Salón
  • Déjate caer
  • Cómo Te Extraño
Estoi segura de que me faltan como unas cinco pero así estuvo mas o menos, el chiste es que todas estuvieron geniales, entre viejitas, no tan viejitas y nuevas :D. Como no se me ocurre nada malo aparte de lo de mi hermana, i q no eramos todos los bastaros, les pondre lo mas bonito:
  • Los tacvbos :)
  • La gente saltarina
  • Las rolas mas prendidas: Ingrata, alarmala de tos, dejate caer, el baile i el salon, las flores, rarotonga...
  • La coreografía de los tacvbos en dejate caer
  • meme
  • Bailar todos abrazados el baile y el salon
  • El gorrito de cresta de Cone
  • Cone bailando
  • Los bastardos
  • Joselo
  • Ver eres desde los hombros del Juano
  • El de moradito que estaba a mi lado cuando estaba enfrente ;)
  • Todo el escenario
  • El clima
  • meme
  • la ora de las complacencias
  • el panda
  • el tipo de los bigotes raros
  • tocaron como 2 horas
  • TODO
  • meme :)
Bueno esto esta mui largo, ia dije que estuvo reqetebien todo ai les dejo los videos i las fotos by me (ross mochate con las tuias)

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket



bien prendida "La Ingrata"


MedioDia :)
miren q bonito su sombrero



Eres desde los hombros del juano.
casi lloro U_U


Lo mejor. Los Tacvbos bailando
cheqen el saltillo de meme :D


i ia pos nomas de pilón les dejo esta pic que me dono la Gloo q siguió a los tacvbos al hotel i alcanzo a tomarse esta foto con meme



ia qedamos en q la puedo odiar un poqito U_U



P.d. Mi hermana esta bien