Como ya había contado alguna vez, llevo el taller de maquinado en la materia de manufactura de los materiales, con el adorable Mike. Y pues resulta que en esa clase tenemos que maquinar un cenicero y un martillo, los dos de aluminio.


Primero termine mi cenicero que me quedo bien nice (después de echar a perder el primer pistón :P) nomas le falta otra pulidita ;)

mira mira

Y pues ia, pase a empezar mi martillo, primero con el mango que es lo mas tardado, con el que me tarde como 4 clases por x razones. El chiste es que para el jueves ia nada mas me faltaba hacerle la rosca donde se pone la cabeza. Ya lo que quería (y quiero) era acabar rápido para ya no tener que ir a es taller a las 8 de la maniana, mas cuando no tengo ganas de reírme de los chistes del Mike.

Y en eso estaba, cuando ia estaba en lo ultimo, que le doi con mucha juerza y mocos!, que se me va la mano, y me pego con la maquina, y cuando estaba mariqueando y sobandome la mano, el Ivan dice "ia viste que ya valio tu martillo" volteo i miro que la parte de la rosca se había desprendido, NOOOOOOOOO!!! por que por que por que. Entonces le grite desesperada al mike en busca de auxilio y lo que me contesto fue: "pues la semana que viene voi a traer mas aluminio" :( :( chingado.


Ia que, ia ni llorar es bueno U_U, tendré que aguantar otras semanas al mike y a su super Sistema Métrico, cuyas unidades son "tanto así", "una chingaderita" y "una pendejadita", que para mi son demasiado subjetivos, por que mis pendejaditas no son iguales a las de el (creo que para el es el radio de la dilatación de su ombligo), para mi depende de que día de la semana sea.

Weno ai les aviso cuando por fin lo termine U_U.

p.d.
Quien quiere mi cenicero??
no lo pienso usar :)