Este año volvimos a ir al Desertica, y este vez no perdí mi boleto ;).
Comenzó todo bien temprano, pero io llegue como a las 7 1/2, y por eso no puede ver a maniquí :(, pero desde donde estaba (compromiso familiar), se escuchaban los gritos del jung U_U (que me lo encontré vagando y se miraba bien pinche sexy :B), bueno pues el primero me tuve que fumar a delux (de los cuales nada mas me agradan las viejitas), alison (diug) y al conductor mas estresante del mundo, que finge un acento pocho horrible (es el tipo del 98.3), neta que que estresa ese tipo, no se quien le dijo que era simpático (neta NO lo es), bueno ia, despues me fui a ver un ratillo a Nortec, que la verdad me decepciono un poco, a pesar de que habia un buen de gente no prendieron mucho, no se, les falto algo.

Y ia por fin salio el primer de los que quería ver La Gusana Ciega (que fue anunciada por el tipo ese como "la ciega gusana", con su horrible acento fingido). Y que empiezan con risas de colores :), io estaba bien feliz cante i cante, siempre tocaron como una hora, y un buen de canciones > ángeles educados, celofán, giroscopio, me puedes, no me tientes, invasión estelar, sálvame de mi, no puedo verte, tornasol, venus en la arena.... Gracias al muchacho que salto y canto conmigo todas las canciones ;)(que ni siquiera le pregunte su nombre :P).

mira mira...





(por cierto, no me acuerdo en que rola daniel(vocal) se empezó a tocar solito jajaja asi bien extraño i todos con cara de wtf =/)

I ia, después de eso sale Molotov :), se empieza a sentir la tensión en el aire, y si, hubo mallugada a lo menso, la neta si empezaron medio rudos, todos empujando para todos lados, codos donde sea, sangre, cabezas, casi muero U_U, pero después de las primeras 2 o 3 rolas como que todo se calmo y la cosa se disfrutaba mas :). Todo el mundo saltaba y cantaba i los de Molotov le mentaban la madre a los demás i entre ellos :P, tocaron un buen de rolas, pero también les faltaron varias. De mis favoritas fueron give me the power (obviamente), amateur, voto latino, frijolero, here we kum, me convierto en marciano, y el cover que hacen de creo que mama (ellos dice mamar) se esta volviendo loca :P. La neta lo disfrute mucho, por que se notaba que eios también lo disfrutaban (amo a tito :]) A pesar de que los hombres (lalo, ham, ivan) se la pasaron de guardaespaldas :P, la barbara no dejaba de rapear y la ale rogaba por una balada jajaja si creo.





Shut ventana!!!



jaja lo mejor de todo, las dedicatorias
chingo io, chingas tu...!!

Y ia después, con todo y que me dolía todo, y que estaba haciendo un frío de la fregada, me jui un ratillo con los bastardos a ver a MSTRKRFT, pa desquitar los 240 pesos, i aunque nada mas estuve como 40 minutos (por que mi hermana empezó de maricona), esos si me gustaron pa que vean, había mucha gente y bien prendida :D, y con el friito asi bien rico entre mucha gente :P, la neta si pagaria por verlos de nuevo :).

Weno eso fue todo en el desertica de este año,
a ver a qien nos traen el año que viene,
no se vale repetir ;)