Quise escribir oi por que no podre hacerlo hasta dentro de cuatro anios, pero en realidad no tengo algo especial sobre que escribir, así que solo los contare sobre mi semana, a partir del sábado pasado :). * Cuando iba pasando por el puente bonito como a las 2:30 am, mas cansada q nada, escuche mi rola del momento, perfecta para ese instante :)


io voto para que sea el nuevo himno nacional de Sierra Leona :)




* Polo e Ivan presentaron su superproducto de manufactura (tambores..) "LA CAJA" jajaja fue lo mejor escuchar a la profe decir "es una caja??" jajaja suficiente para burlarme de el todo el semestre :)

* Mi distracción paso a un nuevo nivel U_U, ia me estaba subiendo al carro cuando se me cayeron las llaves, i me di cuenta de que mis zapatos no eran iguales :S.

* Me entere de que en Mayo vienen los Concorde :D, si si, nada mas tienen una rola pero es mui buena i es Leonardo :)

* Metiendo de reversa a mi casa rompi la toma de agua (fue culpa del que me estaba diciendo que le diera) y nadie sabia donde estaba la llave de paso :(, y se hizo un charcote :(, i no me sentí bien por eso U_U.

*Esta semana nadie rayo a tito :), i el chocorrol me dijo que ese no era mi carro por que el mio estaba mas sucio :)

* En general me sentí feliz toda la semana, no se por que, hasta el día que me cargo el payaso en el ejercicio "tipo examen" de electricidad y magnetismo :)

* Descubrí que mi calculadora el factorial máximo que puedo sacar es el 69! ja

Buno, ia me voi
Me iré a esperar cuatro anios a q este día vuelva a llegar :)