si si, mil años después, ahorita que tengo tiempo entre finales U_U.


Bueno, otro año del festival del Sol :). Bueno, pague mi boleto principalmente por Babasonicos, y la verdad no me esperaba que nada mas tocaran una hora U_U, pero bueno, la verdad no me disgusto demasiado :), Babasonicos son grandes, igual cante i salte como loca :), igual tocaron genial :D, igual me hicieron feliz XD. Y como que las nubes i el hecho de que no era de noche le dio un toque diferente a lo de siempre :).

Aquí esta el video de pijamas que patrocina Ham, por que la lista de Yo se llevo la cámara sin la tarjeta de memoria ;), por el lado bueno, no se oyen mis gritos :P.



Bueno después de Babasonicos vino Austin Tv, nunca los había visto, tenia muchas ganas, y para nada me decepcionaron :D, me encantaron asi bien mucho (L), en vivo son otra cosa :), me enamore de sus frases de "esto no es un concierto, esto es la vida", "somos libres", "que extraño estar tan lejos y que no haga calor" (o algo así :P), sus mascaras me recordaban al niño del orfanato :), y pues de su música pues de su música que puedo decir (L).



Ok, después me fui toda feliz de ese escenario al de electrónica, llegue en medio de The Bloody Beetroots, wooooow nice nice, se puso bien prendida la cosa, ya los había escuchado pero pues ya en ambiente son lo mejor :D, pues ai el punchis punchis duro como mas de una hora, después de ellos salio otro dj, que me da flojera buscar su nombre, que estuvo bien pero no como los bloody ;).


Resumiendo, la noche (que empezó temprano) estuvo bastante divertida :D, gracias a Gloo que me dio raite de ida i corrió conmigo como loca :P, gracias a Ham que me paso los videos, gracias al muchacho que bailo conmigo en el electro ;), y gracias a Ross Jairo y Ana que me dieron aventon de regreso :), Dios se los pagara con muchos hijos :).