Estaba sentada no pudiendo hacer los problemas de diseño, entonces me puse a juntar las basuritas que salen del borrador con la yema de los dedos, en eso no se por que empece a mmmear, bueno, no se como se dice cuando haces sonido pero sin abrir la boca, ya saben, como que el sonido sale por la nariz, bueno el chiste es que recordé una canción ochentera que hace mucho no escucho, se llama Spin me y es de Dead or Live (one hit wonder) Esa canción trajo inmediatamente a mi mente el video de mis horrores :S jaja ya había olvidado ese video que era un temor que teníamos en común yo y otras amigas de la prepa (ah, pero la cancion me encanta :)).

Aquí esta, se los dejo bajo su propio riesgo U_U:


Apoco no parece Donatella Versace en un buen día

Pues, todo este tiempo viví engañada pensando que los de este video hacían cover de la banda original, de la cual también había visto ya hace un buen tiempo el video, pero NO, me acabo de dar cuenta que es la misma banda :S, es horrible como cambio el vocal (Peter Burns), quien parece es una celebridad (o algo parecido) en Inglaterra.

Obviamente desde los ochenta era evidente su gaydad, pero eran necesarios esos labios??, era necesario cambiarse asi??, era necesario esa nariz?? eran necesarios esos labios?? Entiendo la parte de ser mujeres por dentro bla bla bla, pero neta, una mujer con esos labios?? me da miedo U_U.

Aquí esta el de los 80's para que comparen: