Platicando el otro día con Gina, pronuncio su tan usada frase de "solo te pasa a ti", lo que hizo que recordara la vez de "la galleta".

Resulta que llego y me subo al carro de Gina, en el tablero, así como en una barrita, había una galleta de esas de bombón con coco, creo que se llaman arcoiris. Ciertamente no se veía como la galleta mas buena del mundo, ya estaba algo seca, pero el chiste es que me la comí :) (aun no se por que).

Gina: Que hiciste con la galleta? (con cara de dimequenotelacomisteperosisimereiremucho)
Iop: Am, me la comí.
Gina: No mames!! gaucala, te la comiste??
Iop: Que tiene?? ya estaba vieja??
Gina: Guacalaaaa!!!!

Bueno, no me quería decir, aparte de que no podía hablar por la risa, después ella y Gloria fueron tan amables de explicarme :)

La cosa, es que días antes iban a cruzar a Calexico (USA) , cuando les toco segunda revisión, como es usual, sacan a un perro policía que olfatea foto el carro por si traes ilegales debajo de la droga que traes en la cajuela, pero este perrito, ademas de olfatear, lamió una galleta, galleta que Gina decidió no tirar a la basura (como lo abría hecho una persona normal). No, por que tirarla si es mejor idea dejarla días en el carro esperando ver quien llega y se la come para que así me pueda reír cuando lo escriba en su blog algún día :).

asi que gracias Gina ;)
nunca cambies.