y puff ya se nos vino encima el 2009.
Me agrado el 2008, creo que fue un año interesante ;)
como en cada año me faltaron cosas por hacer, pero tratare de aplicarme en esos aspectos este año. No me pongo propósitos por que la mayoría no los cumplo :B, mmm bueno, solo uno, cuidarme la garganta :S, ya llevo casi dos semanas ronca, cosa que me parece sexy (no tanto como las cicatrices pero si :P) pero ya es demasiado U_U.

Bueno volviendo al tema, espero que el 2009 sea un año mejor para todos, y que siendo el caso, podamos dejar las distintas crisis por las que estemos pasando :). Espero que si ustedes si se ponen propósitos tengan la voluntad para cumplirlos, y que el 2009 venga con mucho amor y muchas nuevas experiencias :) (para mi ese es el chiste (;)

bexxxos y abrazos a todos

Feliz 2009!!!