• *El otro día en el trabajo me entere que según la encuesta de juventud de Mexicali, 10 % de los jóvenes sexualmente activos son gay :O. Después me puse a hacer una cadenita con todos los clips de Oscar y los volví a guardar así en la cajita ;). Puras cosas útiles hago ahí :).
  • *En los últimos dos años me he quedado sin principios, nunca fui miss principios ( ahorrence comentarios (: ), pero necesito unos nuevos :).
  • *Gusto Culposo U_U
  • *Si No Duele No Sirve

  • *Fuck, se murió Michael Jackson :(, negro o blanco te queremos U_U. Por que Axel?? Por que??

  • *Esta cosa tiene todo, Bonita y funcional
  • *El otro día Rogelio se cayo por patear una lata (creo), en el after de la tan esperada carne asada de calculo integral (si, somos ingenieros). Me dijeron que lo posteara con detalles, pero la neta no estaba lo suficientemente sobria para notarlos U_U. Solo recuerdo que pateo muy fuerte, azoto en el suelo, después no se por que se puso en posición fetal, y cuando cagandome de la risa fui a ver si no le había pasado nada dijo "que pena", lo que lo hizo aun mas gracioso :). Hay, estos borachines que no aprenden U_U.
  • *Perdón niña, perdón, no había notado que estabas visca :(
  • *Todavía me sorprende como le hacen para siempre terminar riéndose de mi, bueno, terminamos. De cumpleaños quiero un atomizador grande :) (chiste local).
  • *Tipo: Vas llegando??. Yo: Si!. Tipo: Entonces tienes que bailar con mas ganas!! :). (me pareció buena)
  • *:), No se ve como esa porquería de dragonball evolution


  • *Transformers 2 no me gusto tanto (excepto esa escena de prime contra todos), y Star Treck me gusto mas de lo que esperaba (Sylar hasta con orejas chistosas se ve sexy)
  • *No no, i miss you more!!
  • *Buena música (;
and i think i'm going to like it ...(8)
Calle 13 - Un Beso de Desayuno

hasta llegar al ombligo de tu oreja...(8)


with love or light or heat, whatever...(8)
White Town - Your Woman

And you're such a charming, handsome man...(8)

You know my name...(8)