El pasado jueves, osea al 24 de mayo, ai fui de colada (si,si, soi del certys i me cole) al concierto que organizo la UABC por el dia del estudiante. Y la neta si estuvo re bien por que me pude fumar a Kinky y a Enanitos Verdes nomas por 20 pesos, y por conseguir una credencial que ni me revizaron ;P

Weno, para mi desagrado, el show empezo con Kinky, como a eso de las 11 pm, i como siempre estuvo super chilo el show, segun io tocaron todas los exitos i una que otra rola nueva como en hora i media. Ia saben que esos tipos si saben prender a la gente. La mera onda saltarin :), de esos que no te aburre volverlos a ver. La neta, Kinky se llevo la noche ;).

Am, ia como ia tirandole a la 1 am, salieron los Enanos Verdes. Mucho mas tranquilon el asunto pero como siempre tocaron super bien, aunque si senti que la regaron al tocar tantas canciones del nuevo disco, de esas que nomas el Juan se sabia, i dejar los exitos para el final, y algunos ni los tocaron, pero weno aun asi los enanos son los enanos, i el marciano toco con mucho feeling :).

Aqi les dejo estas fotillos i videos by me :P

Kinky

ai ta el Gil saltarin, con su lunar sexy,
haciendome feliz :)

Vaqero, we love you!!!


Enanos Verdes

Con ustedes.. Mr Marciano :)