El sabado pasado, que fue el 26 de mayo, fuimos al Sol Fest, otro festival organizado por el Sunsound (thanks). Weno, iegue cuando ia se estaba iendo zona tango, i lamentablemente me tuve que fumar a los weies de asalto, ia neta, por que los siguen ievando? weno, pero me quede ai por qe antes de eios vi q el jung, de maniqui lazer, habia salido a arreglar unas cosas, asi q me qede ai pa poder estar en el serqito :P.



I sip, los siguientes fueron Maniqui Lazer, oooh si! los amo, son lo mejor en vivo. La gente se empezo a volver loquita, por que eios contagian la locura. Casi se cae el cerqito. Como es la costumbre el Rodo se bajo a tocar la de Sleep whit Robost i (thanks thanks) me volvio a bailar enfrentito, hasta le di un besin :P, o si, un paso mas en mi carrera de grupie. I pos ni decir de la locura cuando se bajo a cantar el Jung (que por cierto me aplasto), super prendidos todos :). Lo unico que les falto fue tocar Sonic Sex, weno ai pa la otra.




Sip, este wei esta bien loco, por eso lo amamos









Aaaah, ese mi Rodo









Weno, ia despues de Maniqui, salio Insite, que no son mi grupo favorito, pero pos tocan bien, i se les reconoce todo lo que hicieron, me acuerdo la primera vez que los vi en las Trankas i la gente los abucheaba para que ia se bajaran, a diferencia de oi, q todos coreaban las rolas, q estan en el homenaje a bronco, q pasan su rola en la radio i bla bla bla. Pos bien por ellos, es preferible que salgan grupos asi de Mexicali, que grupos como niqi clan.




I por fin, despues de como una ora viendo a los weies que probaban i reprobaban el sonido, ora si, salio Plastilina Mosh, salio el Rosso, Jonaz, el Eddy (el wei de Jumbo) i otro tipo q se llama Milton, que es de aqi mero de Mexicali. I super prendidos los tipos, asi q nosotros igual :) Todo empezo con un intro de "soi, Chabelo, amigo de todos los ninnos..." seguido de "Ola, soi el volumen de tu corazon, Alo". I ia de ai, todo super bien, nomas hubo una interrupcion, cuando a un wei se le ocurrio lanzarle una tapadera o algo asi al Rosso, i le dio en la mera cabeza, asi q el Rosso le invito a subirse al escenario para arreglar las cosas como se debe, haciendo uso de nuestro folclorico lenguaje :P, i cuando dijo "qien fue?" todos lo echaron de cabeza asi bien chilo, i pos ia lo sacaron los guardias en medio de aplausos :P.


I pos como iban promocionando su disco de Greatest Shits, pos tocaron todos los exitos Peligroso Pop, Afroman, Nalguita, Mr P Mosh, Millionaire, Viva Las Vegas.... hasta que terminaron con Oxidados. Hasta el Eddy se echo la de I wanna be sedated :).








Ai ta el Eddy i el sr. Jonaz







Gracias SunSound! como siempre :)