Los centros de acopio estarán ubicados en las instalaciones de Profepa ubicadas en la calle Alfonso García, número 198, colonia Profesores Federales y en Cecyte Xochimilco sin número y bulevar Lombardo Toledano, fraccionamiento Xochimilco.


La ayuda se recibirá además en el Cecyte Compuertas ubicado en calle Claridad sin número, colonia Calles Delegación Gonzáles Ortega y en Colegio de Bachilleres de Baja California entre calzada H. Colegio Militar y calle 11.

Lleven un rollo de papel
o una botellita de agua
lo que sea es bueno

no sean ojetes U_U

EEEEiiiiii!!!

Las direcciones de acopio de arriba las saque del periódico la Crónica, pero no se si están mal, o no las abrieron por que la gente no iba, pero fui al Cecyte Xochimilco y después al Cobach Baja, y no había nada de nada, ni siquiera estaba abierto :S, así como quieren que ayude ehhh ehhhh!!!

Bueno después de toda esa gastason de gasolina fui a la Estación de Bomberos No. 1, la que esta a un lado del Vicente Guerrero, parecía que no había nada, pero me baje a preguntar y resulto que ai si están recibiendo, y me dio un chorro de tristeza que nomas había como tres botellitas de agua :(, con eso ni gasolina van a querer gastar para mandarlo, neta ai que ponernos las pilas.

Si saben de otros centros de acopio pos com
éntenlos por fa.