siiiiii. ja, muchos me dijeron que estaba loca por que le fui a pedir al chodo que me reprobara y me mandara al extraordinario por que ocupaba un 88 para mi promedio, de echo al siguiente dia cuando estaba organizando lo que tenia que estudiar ia me había arrepentido. Pero bueno, estudie entre confeti y regalos, e hice el extraordinario la semana pasada, oi por fin fui por mi calificación, dispuesta a suplicar por un 88. Pense que iba a estar lleno de gente llorando, pero no se veía nadie, toqe la puerta i el chodo me dijo q entrara, adentro nada mas estaba el parchis (por cierto ni lo salude :P, estaba mui nerviosa, si todo mexicali se hubiera callado, hubiera oido mi corazón q casi se sale), vi al chodo, i el hizo cara de "ni modo" ia iba llorar, cuando se rio i me dio un abrazo :)
siiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii 94!!! ja ja ja in your face (si, tu). I ia, despues de un "ia ves, aplícate!!" del chodo, me fui toda feliz :D.

Ia, a disfrutar los 2 días que me qedan de vacaciones antes de que me operen el jueves, ia saben (lo de las boobs) U_U. Por cierto, el cirujano es idéntico cagado, a Mr Bean, nada mas le falta el osito :).