Pues estas vacaciones (desde principios de diciembre), como las anteriores, las aproveche para ver las películas que no tengo tiempo de ver en todo el semestre, aunque esta vez no vi tantas películas como otras veces, pero bueno, nada mas les mostrare las que si vale la pena recomendar :), osea las que me parecieron mejores:

Dogville:
Mui original la manera en que te presentan la historia, se ve como no se necesita tantos efectos para presentar una buena historia :)

The Last King of Scotland:
Me gustan estas peliculas basadas en echos reales :) (basadas). De esas que te ensenan como cuando las perdonas tienen el poder, la cagan.

The Big Lebowski:
Jaja, muuui buen humor negro medio loco, pa que vean que los Cohen tambien saben hacer comedia :), todo por que se orinaron en su alfombra U_U.

The constant gardener:
De esas historias que te ponen a pensar U_U, te ponen a considerar por un momento en irte a ayudar a esa gente cuando termines la carrera U_U. Por que si los africanos estan tan fregados los fregamos mas??

Acoss The Universe:
El se llama Jude i emigro desde Liverpool, eia se llama Lucy, tengo que explicar mas?? genial musical XD sobre todo si te gustan los Beatles :D. Lo mejor es la escena de strawberry fields U_U, buenisima ;). puedes cantar i cantar i cantar.
Salen Bono i Salma Hayek (como 5 seg ).

El Horfanato:
:O, bueniiisima, saco uno que otros gritos de sustos colectivos en el cine :), esta bien cardiaca, i aunque Guillermo del Toro nada mas produce (por q la publicidad esta medio engañosa) es mui de su estilo :), mui buena historia.

Angels in America:
Esta es una miniserie que me habia quedado con ganas de terminar de ver, i pues ia q, la vi desde el principio :). Esta medio fumadona i es mui buena, habla sobre el NY de los 80s cuando el vih comenzo a pegar bien feo, sobre todo en la comunidad gay, que es donde se centra la historia. Aparte tiene mucho humor negro muchas fraces memorables como: -I'm a Mormon -I'm a homosexual -Oh. In my church, we don't believe in homosexuals. - In my church, we don't believe in Mormons. :)

Bueno ai tan
por si alguna no habian visto i
se les antoja :)