Pues resulta que Cleo, se puso enferma ayer y la tuvimos que llevar de emergencia con el veterinario, quien la opero y le saco todo el órgano reproductor :S, tenia una infección muy fuerte y bla bla bla.

El chiste, es que hoy me fui muy temprano después de salir de la clase de calculo a visitarla por que sigue internada. Ya ahí el doctor me explico como estuvo todo, me enseño unas gráficas que no entendí para que viera que su presión y su corazón estaban bien, también me enseño la bolsa donde tenia todo lo que le había sacado (eran como dos kilos :S diug) y me dijo que así de inflamado estaba y lleno de pus (diug diug).

Ya cuando me estaba yendo me dice:

Doc: Vienes en carro o a pie??
io: en carro
Doc: Ah, espérame, te voy a dar lo que le sacamos para que te lo lleves
io: ehhhh??!!
Doc: (ya con la bolsa en las manos y dándomela) Si, lo tienes que enterrar, es parte de ella (con cara de, oh si como amo a los animales)
io:(con cara de WTF) aaah, ok :S.

Así que hay me ven, saliendo con dos kilos de cleo en la mano, rogando por que el doctor me detuviera y me dijera que era una broma U_U. Llegue al carro y entre en pánico, que demonios hacia con una matriz llena de pus en el carro, donde la iba a enterrar, por que fregados me la dio, esta loco!! No podía soportarlo, hasta podía oler como apestaba (aunque estaba fría por que la saco de un freezer y tenia como 3 capas de bolsa), de seguro se me iba a romper y se iba a embarrar todo, que demonios le pasa, ni aunque fuera mi matriz la enterraría, mm tal ves la de mi má si por que de ahí salí yo :P.

Pero bueno, la casa de mi abue me quedaba cerca, así que llegue a pedir asesoría, donde enterrarla, donarla a la ciencia o que se yo. Entonces mi tía me dijo que había unos contenedores de basura muy cerca, así que ahí voy, a buscar los mugres contenedores que cuando los encontré estaban cerrados con candado :(, me imagino que para que la gente no vaya y tire sus matrices ahí. Así que entre en mas pánico, yo y esa matriz no podíamos seguir por mas tiempo en el mismo carro, compartiendo el mismo aire.

En eso di con una callesita algo abandonada y vi una casa donde no había ningún carro estacionado fuera y el bote de basura estaba abajo de la banqueta y sin la tapa, entonces lo hice, cometí un delito U_U, acerque el carro, saque la mano por la ventana y tire la bolsa en el bote U_U.

Disculpas a la gente de esa casa, pero era un momento de desesperación, era eso o mi salud mental (que de por si ...)

Pero Cleo esta bien :), se recupera satisfactoriamente, solo tendre que estarle haciendo de enfermera estos dias.

Ah, y si se encuentran a el veterinario de Cleo le dicen que esta loco :)